Diplomado en Estrategias de mercadotecnia y posicionamiento global

160 horas

En el transcurrir del tiempo los mercados cada vez son más heterogéneos; es decir, en constante cambio. Conforme la sociedad avanza, los mercados se transforman a ritmos inimaginables. En ese sentido, los mercadólogos debemos personalizar a través del apoyo tecnológico; mejores estrategias para afrontar las barreras y distancias en un contexto de mercados. Las empresas así realizan su mayor sueño: posicionar su marca en el exterior. Aquí es donde toma relevancia la aplicación de la mercadotecnia y medios digitales no sólo a nivel local sino internacional.

Módulo 1: • Seminario de investigación de mercado

Módulo 2: • Mercadotecnia internacional

Módulo 3: • Marketing sensorial en un contexto internacional

Módulo 4: • Marketing digital

Módulo 5: • La mercadotecnia y la publicidad desde lo jurídico

Módulo 6: • Ventas estratégicas

Objetivo

El participante ampliará y profundizará sus conocimientos mercadológicos; desde gestionar una marca y sus productos para los consumidores y sus formas de consumo; con estrategias de mercadotecnia innovadoras que atiendan las necesidades de los consumidores actuales y potenciales hasta el cumplimiento de los objetivos; generar valor y aumentar las ventas de las marcas y productos a través de nuevas tecnologías, estrategias y herramientas digitales.

Dirigido a

  • Egresados de Mercadotecnia y Medios Digitales (Con opción a titulación), público en general y profesionales relacionados con el estudio y aplicación de la mercadotecnia en un contexto global.

¿Quieres saber más? 

¡Escríbenos! rellena el siguiente formulario y con gusto atenderemos tus dudas

9 + 10 =